domingo, 31 de agosto de 2008

Mi 11vo Fandub! Dancing in the Velvet Moon


Holaaa como estan todoos!!! pues espero que muy bien, aqui yo reportandome nuevamente, despues de un lapsus de 2 semanas de comenzar escuela, pues como comenzaba nueva escuela tenia que acoplarme al como trabajan y etc...y no he podido actualizar muchas cosas, como mis blogs, mis metros, subir dubs mas bien hacer nuevos dubs, pero por fin encontre el tiempo para poder hacerlo, y he descubierto una forma de poder hacerlo xD!! como me compliko la vida pero bueno...esta bien ahora le straigo una cancion que me encanto de una serie muy buena que aun no he podido ver, pero espero verla se ve que esta muy buena, este es el ending de la serie, version completa xD!! bueno debedido a que no existia karaoke o tansikiera instrumental de esta cancion, tube que filtrarla, asi que talvez se escucha un poco al fondo la voz JEJE, pero esque realmente la queria grabar, me encanto, bueno la traduccion y adaptacion fue echa por mi, edicion y karaoke, tambien, el video me lo ratie del Youtube y fue echo por un usuario llamado: shaoranlindo , le agradezco haberlo subido, y aunke no le pide permiso para ratearlmelo, aun asi se lo agradezco, emmm..que mas...si creo que eso fue todo, aqui se los dejo:

Dancing in the Velvet Moon (Spanish Fandub)



bueno ese es el video rateado, y mi voz arruinandolo nuevamente xD!!me refiero a la cancion xD!! bueno saben esto s algo echo por fans y para fans, sin fines de lucro, el original siempre es mejor, aki el link de descargaa:
Rosario + Vampire - Dancing in the Velvet Moon *Spanish Fandub*Descarga*
-----------
bueno pues eso es todo lo referente a mi nuevo dub, y pues proximamente estoy viendo si grabo la de Beautiful World de Utada Hikaru o Oblivious de Kalafina, ya vere cual grabo, me volvio el trauma con Oblivious xD!! esk esa cancion esta bn genial!! viva Kalafina!!!, y esperare por la version Piano que me grabara Anny-chan!! de Tori no Uta, yo que ya la iba a grabar y me detuvo me dijo que queria que usara la version piano que grabara asi que esperare hasta que la tenga, y despues la grabare, subire, y despus grabare la version normal, osease con la intrumental, bueno..pues eso todo, asi que sin mas que decir, me retiro.
Chaitoooo ^0^
atteeee: Yuuki-chan

No hay comentarios: