domingo, 9 de agosto de 2009

Tengen Toppa Gurren Lagan「Sorairo Days」Fandub Latino ~FULL~ (Fandubersario num.2)





Konnichiwa minna san!

Cuanto tiempo? bueno un poco, pero vaya, finalmente despúes de mudanza, y de todo el rollo, finalmente pude grabar algo, ademas...

GRACIAAS!! Ya son dos años desde que empeze en esto del fandub! Bueno en realidad esto lo debi de haber subido un 5 de julio pero digamos que...ejem...no pude xD...entonces mejor tarde que nunca! Bueno dirán..."asu ya dos años?" ejem...si xD...el primero no lo celebre por que creo que se me paso...o no me acorde la mera verdad xD.

En fin...muchisisisisimas gracias a todos!! Enserio creeanme que sin uds. creo que nunca le hubiera seguido a esto del fandub...o talvez si xD quien sabe, el punto aquí es que, ya han pasado dos años desde que descubri lo que era el fandub, y me decidi a sacar uno.

Han pasado dos años increíbles, en los cuales he ido conociendo gente totalmente genialosa! Que adoro, y se han vuelto parte importante de mi vida...como dicen...mi familia ^^

Quiero agradecerles a todas aquellas personas que me han apoyado, ayudado, en lo que pueden, y a alentarme y motivarme para seguir dandole más y más, además muchisimas gracias a mis ya 190 subscribers! Muchisimas gracias enserio ;w; no me lo merezco, pero es por uds. que me motivo a seguir más y más! POR ESO GRACIAS!

Ahora...pasando a la canción xDD...bueno que digo esta canción desde que la escuche me encanto, se que no tengo la voz tan alta como la original es por eso que lo baje a los tonos que yo puedo llegar, no la pista sino mi voz xD no me iba a matar tratando de alcanzar eso...

Es de una serie que me mega encanta, este tipo de series me gustan bastante, y bueno esta no es la excepción,esta canción me la habia pedido etymos hace muuuuuuuuuuuuu (al día siguiente) uuuuuchoo pero muchooo tiempo xP, si la grabe pero esa grabación se perdio con la formateada que le dieron a mi lap xP.

Asi que hoy vagando entre canciones que debia de hace uuu xD y adaptaciones, vi esta, y dije por que no intentarlo, y bam! Quedo, lo que si esque etymos espero no me asesines por haberle cambiado algunas partes de tu adaptación jejeje, pero en si todo lo demas lo adapto y tradujó él.

Asi que etymos si la llegas a escuchar, jeje gomene la mega demora ^^ pero espero te haya gustado el resultado n_n

La edición de audio corrio a mi cuenta, se que no edito de lo más wow pero se hace el intento, ademas de que mi p*nche micro de pacotilla, no coopera del todo con el tipo de songs estilo rock que requieren de mostrar energía ¬¬ si lo odio...espero no se haya escuchado muy saturado...de preferencia bajenle de volumen si traen audifonos o sus bocinas muy altas.

Disculpenme si arruine la canción, se hizo lo posible y lo que estaba a mi alcanze, aún así espero haya sido de su agrado ^^.

El video me lo encontre por alli en el tubo, y no recuerdo el usuario normalmente copio el nombre del usuario pero esta vez lo olvide xP, y si eso es todo creo, gracias a todos los que leen todo mi largototote post de mil millones de palabras que parece testamento xDD.

Ahora creditos mas organizaditos xDD:

Canción: Sorairo DaysCantante

Original: Shoko Nakagawa

Cantante: Alexsandra Ibáñez (Yuuki)

Lyrics/Adaptación: Etymos

Edición de audio/video/subs: Alexsandra Ibáñez (Yuuki)

Link de descarga: http://www.4shared.com/file/123490964/7834d1c4/Tengen_Toppa_Gurren_Lagan_-_Sorairo_Days__Spanish_.html

Link del video: http://www.youtube.com/watch?v=p6wV58ZyRII

Y bueno eso es todo! Recuerden no soy profesional! Se hace lo que se puede, espero haya sido de su agrado, criticas constuctivas son realmente bienvenidas, insultos pa juera, no se metan conmigo ¬¬ jejeje, gracias a todo!

atteee. Yuuki ^^

1 comentario:

Koneko Party dijo...

*w* que lindo mensaje muy conmovedor
y bueno ya te había dicho que tu fandub esta súper lindisimo!!
:p sigue asi y espero que el fandub que realices sea durante muuuuchooo tiempo más!!