miércoles, 7 de noviembre de 2012

Amor... espera ¿qué?

Dejémonos de formalidades...

Que onda gente!! Ok. Mi post anterior fue escrito tan formal que hasta seguro aburrió, ¿verdad? Bueno, la mera verdad, estoy aburrida, y sentí la necesidad de desahogarme un poco con muchas situaciones por las que actualmente van sucediendo en mi vida. (Cualquier parecido con alguien de la vida real... es porque... es real hahahaha!!).

Ya estoy practicamente a una nada de terminar mi primer semestre en la universidad. Ya me comienzan a cargar de trabajos, proyectos finales, y no tardan en llegar los examenes finales, y es así como comienzo a correr en circulitos porque no quiero morir estresada.

En fin... ¿nunca les ha pasado que sienten como un vacío de algo pero no saben exactamente de que es? Bueno, algo así siento ultimamente. Y pues no tendría porque la mera verdad. Tengo a mi familia que me quiere, mis amigos que me quieren, estoy estudiando lo que me gusta, las clases de hiphop, las clases de canto, y a eso le agregamos todo lo de Buster B. Pero ultimamente traigo este vacío, y creo que se lo debo a eso que tanto hacemos llamar como "amor".

¿Por qué debería de preocuparme por llenar ese vacío cuando hay cosas más importantes? Bueno, si hablamos de tipos de amor, hay muchos, pero seamos específicos ¿ok? Aquí yo me refiero a el amor que sientes hacia cierta persona, que es muy diferente al que le tienes a tus amigos y el que le tienes a tus familiares, ¿ya todos estamos en la misma frecuencia? Yo creo que sí. Resumiré las cosas en que actualmente mi vida amorosa es un asco total, un fracaso, que la verdad ya ni para que intentar, ya que sea lo que Dios quiera ser.

No hace mucho descubrí una radio online de música cristiana, pero es tipo rock y así, la encontré por que tengo un mega trauma con Colton Dixon, y él hace música de ese tipo. Y me enamoré de la estación. Hubo un día que estaba mega deprimida, ya saben de esos días en los que te atacan los recuerdos, y me tiré a mi cama a escuchar esa radio, creo que estuve como unas 2 horas tirada en mi cama escuchando música, no me dormí ni nada, solo estaba escuchando música tirada en mi cama. Y no sé cómo, pero al escucharla y entender lo que decían, fuí recuperando mis fuerzas. Fué cuando realmente entendí que Dios es toda mi fuerza y es el que me puede ayudar a superar esto, y sobre todo, que Él nunca me va a dejar sola.

No contaré mis desgracias amorosas, porque tal vez me pondría a llorar mientras escribo esto, y pues eso no esta muy chido que digamos. Creo que todavía me afecta lo de cierta persona, no es la que todas puedan creer que es, pero llevo tanto tiempo con esta persona, la quiero demasiado, tanto, que no puedo ni odiarla, ni reprocharle nada. Aunque a veces me gustaría golpearlo y gritarle lo enojada que estoy y llorar y llorar... pero como cierta frase dice: "El corazón de una persona es algo muy misterioso; puede traer mucha felicidad y también dolor sin limitaciones..." (Wang LeeHom). Por más que me duela, entiendo sus razones, y entiendo que esto de los sentimientos a veces son muy volátiles.

Sin embargo creo que no todo esta pérdido(?). Dicen que conocer nuevas personas te puede ayudar a olvidar, y es un poco lo que he estado haciendo, y saben... no se me da tan mal haha. ¿Algo triste? Conocí un chico, muy lindo, de Singapur en la uni, pero... ya se regresa a finales de este mes, y eso es tan triste Y_Y no saben, cuando me dijo, mi pequeño corazón se rompió en pedacitos y toda pequeña esperanza murío. Y todavía para terminarla de acabar que le pregunto si algún día quiere regresar y dice que quiere, pero que está muy lejos, pero que quiere volver por mi y yo pues lloro T_T. Pero me ha apoyado mucho, con todo esto de Buster B, y todo lo que hago, (un dato... creo que a los chicos le gustan las chicas que son muy apasionadas por algo en especial, creo que es un special appeal).

En fin... me mantengo positiva, sigo mirando hacia adelante, esto es de caerte y volverte a levantar, porque de eso se trata la vida, si no fuera así que aburrida sería ¿no creen?

Aquí les dejo el link de la radio que mencioné - Air1 Radio Online

No olviden seguirme en mi Twitter y darle like a mi Página de Facebook

Faltan 9 días para la 41 CJMC (Convención de Juegos de Mesa y Comics) aquí en Monterrey. Si quieren saber más al respecto sobre lo que habrá, eventos que se harán, juegos, torneos, y actores de doblaje que asitirán lo pueden ver aquí.

Y claro recordandóles que Buster B se estará presentando este 16 de Noviembre en la 41 CJMC a las 7pm en la Sala Mayor.

Ahora si me despido. ¡Ánimo que es miércoles! Ya mitad de semanita ;)

Se cuidan y hasta después.

Bye, Bye~~  /^0^/

atte. Yunae

No hay comentarios: