miércoles, 26 de noviembre de 2008

Yuuki-chan vuelvee!! nuevamenteee!!


Wolaaaaaas!!! mil a'os sin pasar por aki TT__TT!! bueno ahora pues que contarles, ando algo triste por algo que me ocurrio en mi escuela TT__TT, les contare, aunke kien sabe si alguien pase por aki xD! en fin..pues el lunes de esta semana, siempre a la escuela io llevo una mochila extra donde llevo mi libro de Breaking Dawn (Amanecer), mi Agenda escolar, y aveces mi iPod, esta vez llevaba mi iPod en esa mochila, entonces pues llego la ultima clase y esa era computacion, y nos teniamos que ir alc centro de computo, entonces ia cuando subi, me acorde de la mochila que se me habia olvidado, pero si me iba me ponian falta X_x, entonces me kede hasta el final de la clase, y ia cuando slaimos todos volvi a mi salon, pero estaba cerrado, sali a buscar a Ana (la de cosas perdidas) y cuando la encontre le pregunte si no le habian llevado un bolsita negra, y me dijo que no le habian llevado nda, entonces le dije que la habia dejado en el salon, pero k estaba cerrado, y pues pensamos en buscar a Karla (la prefecta) para k nos abriera pero ya se habia ido, entonces preguntamos a los conserjes si tenian llaves, y pz tampoko, entonces pz ia fuimos con el prefecto del sgeundo piso y el tenia llavez, el me abrio y cuando entre y fui a mi lugar la mochila ya no estaba!!!! casi me daba el paro! fuimos con ana, y me dijo que la iba a reportar, al dia siguiente me encontraba en clase de ingles, cuando llego Karla, y me dice que vaya con Ana, entonces sali rapido del salon, y cuando llegue con Ana, alli estaba la mochila, uff! fue un gran repsiro para mi, pero cuando la cheke...k kreen? ya no estaba el iPod!!! todo estaba alli, el libro la agenda todo! pero el iPod noooo!!! TT__TT saben keria tirarme a llorar, me dijo Ana que lo reportaria, y pz io volvi al salon, keria llorar, no aguantaba las ganas, me vio una amiga me pregunto que habia pasado, no le kise decir, y mejor me mando un papelito, y alli le explike todo, y me dijo que no me preocupara, que seguro lo encontrariamos o que apreceria en algun momento! nuse si sea una broma de mal gusto, o solo me kieren ver sufrir por un rato TT__TT, pero si llego a descubrir kien fue, seguro lo cito para darle los golpes que se merece! enserio que si me pongo a pelear con esa persona, y me le tiro y lo golpeo y todo!!!! y diran "Ay por k tanto drama por un iPod, eso se puede reponer" - aaa si claro, pero no tienes unos papas k te van a reganar cuando se enteren, y que talvez no te vuelvan a comprar uno por eso que te paso, ojala fuera tan facil decir aaa si me compro otro y ia! perooo nooooo!!! ese iPod era especial! era mi musica! mi ser! mi otra parte de mi! aunke suene rarooo!! la musica es parte de mi, y se han llevado es aparte de mi, y me hace tanta falta en momentos de soledad, aparte me lo trajo mi papa de chinaaaa!!! por k fue mas barato comprarlo alla, tenia su protector de piel que costo kmo $50 y tantos dolares...kreo TT__TT, fuu T.T bueno, pues espro esa persona que lo tomo, haga conciencia, y le pese lo que hizo TT__TT, y espro pronto recuperarlo, sino tendre que decirle a mis padres y ai vali UwU, bueno dejando eso atras, les traigo nuevos dubs!
aki les van:

LONG KISS GOODBYE (Spanish Fandub)



Naruto Shippuuden ED7 - LONG KISS GOODBYE *Spanish Fandub*Descarga*

Rosario + Vampire Capu2 - Trinity Cross (Spanish Fandub)



Rosario + Vampire Capu2 - Trinity Cross *Spanish Fandub*Descarga*

Bueno pues eso fue todo, espro no haberlos matado, y pues disculpenme, por haber matado tan wonitas canciones, sin mas que decir, me retiro
chaitop!
atteee: Yuuki-chan ^0^

PD: recuerden que no soy profesional =_=
así que no por eso voy a aceptar insultos o cosas parecidas ò_ó
quedan advertidos :3

No hay comentarios: