domingo, 2 de noviembre de 2008

Yuuki-chan vuelvee!!


Heeeey!!! ola a todooos! kmoo estaaaaan?!! hay muchas personas que kreo se guian por mi blog, y han de haber dicho, "ay caray que le pasooo?!!" xD!! pz aki me tienen nuevamenteee matandolos! xD!! bueno desde mi ultimo dub el de Dancing in the velvet moon les traigo 4 nuevoos!! si no son muchos pero buenooo...que comienze la fiestaaa!!! *w*
**************************************
Turn Back Time (Spanish Fandub)




buenooo aki les traigo un dub que siempre quise hacer, de una de las mejores series, esta cancion ya la habia grabado hace un tiempo pero nunca me gusto como kedo, asi que esta es la version definitiva que deje, me agrado que todos dijeron que ha sido un muuy buen fandub, a excepcion de una personita la cual me interesa mucho su apoyo y comentarios sobre mis dubs mi kerida anny-chan *-*, la traduccionAdaptacion la modifique un poco, y kreo k kedo algo mejor, en cuano a la edicion ya me conocen soy una papa en eso @p@ xD!! pero se hace lo que se puede xP!! espero les guste ^-^ aki les va el link:
NGE: The End Of Evangelion - Turn Back Time *Spanish Fandub*Descarga*
****************************************** Tori no Uta (Spanish Fandub)/(Piano version)


Bueno este es el que sigueee!! la hermosa cancion de Tori no Uta, una cancion que desde que la escuche me encanto, aunke aun no haya visto la serie xD!! despues descubir que Kuro habia echo la traduccionadaptacion de esta cancion! asi que se la pedi, y tan tan por fin saleee!! xD!! y no es la version normal, sino que es la version piano, y es una version piano muuuy especial, por que en el piano la que toca es mi kerida amigaaa anny-chan!!! le agradezco que haya echo esto ^-^ ademas que cuando me netrego la pista aun no podia grabar, pero fue su cumple asi que ese fue su regalo anny estaba de lo mas feliz ^0^, espro les gustee aki les dejo el link de descarga:
Air TV - Tori no Uta (Piano Version) *Spanish Fandub*Descarga*
****************************************
Rosario + Vampire: Capu2 - DICOTHEQUE (Spanish Fandub)



Bueno, volvemos con los traumas por lo OP y ED de Rosario + Vampire *w* y esta vez le toco a el OP de su segunda temporada que esa de lo mas geniaaaaaaaal!!!! aun no conocia la cancion, fue hasta que etymos hizo la traduccionadaptacion de la cancion, la escuche y me enamore de la cancion! esta bailable, tiene buen ritmo, dice cosas padres! me encantoo la cancion!! agradezco infinitamente a Etymos por que me dejo usar su letra, y mas por que si le gustoo como quedooo!! *-* domo arigato etymos! y proximamente sakara le version full asi que atentooos! que tmb destrozare esta cancion nuevamente pero toditititita!! xD!! espro les guste aki les dejo el link de descarga:
Rosario + Vampire: Capu2 - DISCOTHEQUE *Spanish Fandub*Descarga* ******************************
InuYasha - Owarinai Yume (Spanish Fandub Duet)



Bueno ahora si este es el ultimo, uno de los mas recientes por asi decirlo de mis dubs! es un dub muuuy especial, por que aki hago dueto con mi kerida hermana perdida Kairi *w* que canta bn genialosososososo!!! desde que supimos que eramos hermanas dijimos! "TENEMOS QUE HACER UN DUETO! YAY!" xD!!! y pz por fin se pudo cumplir! xD!! mi primer dueto oficial con alguien que no es mi mejor amiga (sin ofender) aki me kerida neechan canta bn genial...espro io tmb haberlo echo, por k kmo pueden notar mi voz se escucha diferente...eso se debe a que estoy cantando con mi tono de voz natural! la primera vez que lo hago y creo que no me escucho tan mal! YAY!!! vamos progresandoo!!! wiiu~!!! espro les guste como kedo aki el link de descarga:
InuYasha - Owarinai Yume *Spanish Fandub*Descarga*

**********************
Y hasta alli llegue! buenooo, avisos asi rapido, estoy en un conruso llamado "King of fandubers" me toco contra Noriko X_x!!!! noriko-chan canta bn genialoso...solo por k me lleva 2 a'os de diferencias TToTT nuuuu se valeeee!!! me hubieran puesto un contrincante mas facil xD!! pero bueno, estoy viendo haber cual grabo O.O aun nuseee!!! waaaao~!! @-@, tengo muchas canciones....y luego mandare casting para Utau Hoshino, para kedar en el proyecto fandub de Shugo Shara! y apart Utau en la serie canta *w*, decidi dejarle a mi mejor amiga el papel de Hinamori Amu, aunke Utau no es principal tiene sus momento importantes, por que cuando canta es durante los capitulos de la serie *-* no es genial! la que canta es Mizuki Nana y es tmb su Seiyuu y he notado que mi voz se adpata muy bn a la de Mizuki Nana, solo chekensen Dancing in the velvet Moon, y DISCOTHEQUE, apoko no lo creen? bueno io he llegado a deducir eso jeje, ia lo veremos haber si quedo en ese papel y si lo hagooo waaao~!! saltare de tanta felicidad...apart de que Utau en la serie tiene 14 a'os, y Amu 10 a'os xD!! asi que tmb me kedaaa esooo *w*, y kmo he dicho todos estos dias Bendita sea Mizuki Nana, kreo k agarro fama con los de Rosario + Vampire, alli fue cuando la conoci xP!! y he descubierto mas canciones de ella, que salen en series *-*, aaaaah! tmb preparensen que sakare "Trinity Cross" de Mizuki Nana, el fandub, solo esperemos las lyrics de traduccionadaptacion del grandioso emmanuel-kun *w*, bueno eso es todoooo!! io sin mas que decir, me retiroo hasta otro dub!
chaitop!!!!

atteeee: Yuuki-chan

No hay comentarios: