lunes, 22 de junio de 2009

Len & Rin Kagamine「Gemini」Fandub Latino ~FULL~ by Mystical Twins





Konnichiwa minna san!

Bueno aqui vengo a presentarles mi nuevo fandub, el cual me hace regreso al mundo del fandub despues de un lapsus de que la escuela me tuvo cautiva (naah tampoco pero si algo con algunas cosillas que salieron jeje) Entonces diran "O-o y eso por que tanta imagen...que significa?" Bueno la razón es que es mi primer fandub de vocaloid, esta canción es si es para un concurso en el foro de FandubMX, llamado "Kokoro no Duet" este consiste en que sean duetos, pero de puras canciones de vocaloid, en mi caso no tenia pareja hasta que aparecio una chava que buscaba, ya la conocia anteriormente, le pregunte y ella acepto muy felizmente, esta chava es Sakuraaibe, y ella es la que me haze el honor de cantar conmigo.

Para el equipo dueto, necesitabamos un nombre, y despues de una busqueda y un mix de varios nombre de canciones, pensamientos, decidimos llamarnos "Mystical Twins" el logo principal lo puse aquí, yo tanto la primera nuestro logo yo lo diseñe, el segundo que es la portada de este single fandub también yo lo diseñe, y espero sean de su agrado!

Decidimos cantar una canción de los hermanos gemelos Rin & Len Kagamine, y yo haciendo la voz de Len, y Sakuraaibe como Rin, ya que mi voz es baja, y por eso me resultaba facíl llegarle al tono de Len, y después de una ardua busqueda decidimos escoger la canción de "Gemini".

La traducción corrió a cargo de Sakuraaibe, y la adaptación corrió a mi cargo. La edición del audio, fue ella edito su parte yo la mía, y después yo uni las dos. Cada una edito su video, para que las dos lo tuvieramos en nuestra cuenta.

Y pues bueno este es el resultado, es el primer fandub a cual le hago alguna portada, y dandolo como single, así que espero haya sido de su agrado, y es como proximamente lo estare haciendo, para su comodidad, y así me agarro un poquito de originalidad.

Descarga Single Len & Rin Kagamine - Gemini Fandub Latino por Mystical Twins

1. Mystical Twins - Gemini (Spanish)

Ver videos del Single Len & Rin Kagamine - Gemini Fandub Latino por Mystical Twins

1. Mystical Twins - Gemini (Spanish video) Yuuki ver.

2. Mystical Twins - Gemini (Spanish video) Sakuraaibe ver.

Ahora sin mas que decir, yo me retiro! Espero haya sido de su agrado!

chaitop!!

attee. Yuuki-chan ^0^

No hay comentarios: