martes, 16 de junio de 2009

^^ nuevamente aquí...


Konnichiwa minna san!

Hace mucho que no pasaba por aquí, bueno no he podido sacar nada nuevo, desde el de ALONES, pues he estado muy ocupada con la escuela, la semana pasada estuve en examenes, luego con eso de que nos los adelantaron, para los que talvez si iban a recuperación, para que se pudieran graduar y todo el rollo, ya acabaron examenes el viernes pasado, y ese mismo día dieron resultados sobre ello, para ver quien se iba a recuperación, yo tenía en peligro Mate y Español, gracias a Dios no me fui a la de Mate pero si a la de español, esto me cambio todo, pues en la escuela dan un curso, y pues te cuesta, pero para que cueste lo que cueste seguro esta que pasas el examen de recuperación, tengo entendido que necesito un 7.5 para poder pasar español, esa calificación es la que necesito sacar en el examen, entonces pues ahora estoy en el curso y el viernes presento el examen, y si si lo paso ya estuvo, jeje, ahorita se supone que ya sali de vacaciones, pero debido a esto pues en realidad aún no ¬¬ jeje pero bueno, en fin..que más...esta semana estare ocupada, por eso no he podido grabar nada nuevo, he grabado uno que otro demo pero nada mas, además de que debooo muchaas cosas, le debo una lineas a mashary para lo de Pandora Hearts =__=, le debo el duetito a mi querido Papi Paco de PAPERMOON que tenemos planeado hace ya un tiempo, otro a mi Tía eliza de una song de Macross Frontier que se llama Lion, también canción que tenemos planeada hace un tiempo, además me ha agregado a uno de sus proyectos son pequeños dialogos, para una canción que sacara de una serie que se llama Ga-Rei Zero empezé a ver la serie y se ve mega interesante, al parecer la serie es yuri O-O me gusta el logo que usan de "Matarias a alguien que amas" O__O chan chan *musica de suspenso* xD no he investigado bien de que trata la serie pero me gusto *O* de eso si que no hay dudaa! jeje, bueno además de eso, tengo en mente mis propios proyectos, como el de higurashi que ya llevo como un año queriendola sacar, asi que tendre que latiguear a cierta personita para que me mande sus lineas ¬¬ para sacar el trailer, de echo hoy en la mañana se me ocurrio un trailer asi mega wow *-* tendre que anotarlo para no olividarlo xD, despues quiero sacar un clip de CLANNAD de mi haciendo la voz de Tomoyo y la parte que sale este okazaki lo hace legoor *O* pero etto...aun nose, jejeje, eso ya lo vere, además, se me vienen muchos cumples de muchas personas y waa @__@, luego el 5 de julio ya cumplo 2 años en esto del fandub, el primer año no lo celebre por bakka xD pero esta vez sera algo especial, aun nose si sera una rematerización de alguno de mis fandubs, o uno nuevo, más si alcanzo hacer un clip actuado *-* jeje pero ya tengo que verlo, por que ademas estare muy ocupada con eso de que me mudo de ciudad y todo, jeje, me voy a monterrey, sii allá te voy nuevamente monterrey! lo bueno esque allá no estoy taan sola, jeje, allí estaan gecast, arturo,wolf,negi, akino *-* talvez ani se viene a mty tambien *-* jejeje y estan mitzi, hirose *-* jojo mucha gentee! pero que aveces ni aparece, jeje buenoo! yaa para que los aburro más solo pasaba a avisar que seguia viva, y pues proximamente muchas cosas! se que sii! aunque sea un asco cantando xD haber si no me oxido por no haber cantando todo este tiempo o talvez haber mejorado un poquito TT-TT lo que sii esk proximamente me comprare un nuevo micro *-* o si no lo pido de regalo de cumplee, no falto mucho xD, jeje bueno me retiroo!

chaitooop!


attee: Yuuki-chan ^0^

No hay comentarios: