viernes, 9 de julio de 2010

More than the air I breathe...

Olii nuevamentee a todos! (huy si como son muchos LOL haha) bueno prometí que volvería tal vez no con nuevo fandub pero pues creo que sería divertido venir a contar mis penas (?) haha ok no, como un blog diary si saben maso menos a lo que me refiero. En fin...

Honestamente mucho que contar no tengo, pero si tengo muchas cosas que me han estado lastimando de alguna manera, o más bien molestado, y tiene que ver con cierto foro al que me uní hace ya un tiempecito cuando conocí a un tal grupo. El punto es que yo me hice muy buena amiga de una de las fundadoras, pero mientras más fue pasando el tiempo, las cosas fueron cambiando mucho, aunque aveces me pregunto si fuí yo la que cambié. Entro gente nueva y no es que me haya sentido cambiada por esa gente o no sé, el punto es que empezó a tener cierta importancia esas personas y no digo que las odie o algo por el estilo, a veces ya ni sé que siento.

Total, el tiempo pasó y pues me adapté a todo aquello nuevo que entraba, que se relacionaba más, y la verdad pues yo nunca he sido buena para relacionarme, nisiquiera en la vida real, me considero a veces una anti-social, aunque muchos digan que no es verdad, pero bueno siemplente hay veces que no encajo. Y no es algo que es de hace poquito es algo que ya llevo mucho tiempo guardandome y la verdad creo que es coraje, y me gustaría que me dijeran las cosas como son.

Por el momento yo estaba muy bien ya no me importaba mucho, incluso le he pensado muchas veces en irme de ese lugar, olvidar ese ciclo y yo continuar por otro lado, claro igual teniendo ese gusto que no se me va a quitar, pero cerrar ese circulo que entre más veo, entre más dicen, más me duele, más me hiere... y ya me CANSE!

Hubo algo que realmente me ha echo estallar, y más no lo he mencionado, prefiero tener mi boca cerrada pero aquí estoy segura que habrá una persona que reconocerá la situación, o talvez no, entre a este lugar como todos los días lo hago, y me encuentro con un tema en especial que me llama la atención, más por que yo soy parte de ese tema en especial que habían puesto, y ¡OH SORPRESA! por ningún lado aparezco yo, y me pregunto por qué me siguen teniendo ese titulo cuando en verdad no lo considerán, y la verdad AGRADECERÍA que mejor me sacarán de una vez por todas y no me tengan como parte de ello, cuando en realidad ya no lo soy, si bien ya me lo han DEMOSTRADO, talvez me equivoque o talvez lo malinterprete, pero da CORAJE que siendo uno siendo que llego mucho antes tomen tu lugar.

Y no solo eso, simplemente lo vez cada vez que me conecto, ya nada es como antes, nada, haha aveces de verdad siento que ya no existo, y que si se acuerdan de mi es un milagro y eso solo me hace sonreír de que almenos se que hay alguien que por hay se acuerda de mi con 'x' o 'y' cosa....

Pero bueno, mejor los dejo de agobiar con mis problemas y les cuento algo que me pasó, el otro día fui a rentar peliculas y pues mi ser fan de las peliculas de SAW (Juego del Miedo) y pues he visto la 1ra, 2da y 6ta y me faltan las demás, entonces había rentado la 3ra y que resulta que era la 1ra, no pues yo bn enojada así de "¡ME HAN ENGAÑADO!" hahaha XD y pues total ya fui a decirles y ya me la cambiarón XP hahaha, pero de verdad ni se fijan en las peliculas ¬¬ pero bueno haha apenas la fui a cambiar así que ya después la veré huhu.

Amm... pasando a otra cosa pues como fan del kpop y paa todos aquellos que lo sean pues ya han de saber del comeback de SHINee y que en estos días nos han estado mostrando los teasers de cada uno de los miembros y sus nuevos looks, de momento van Minho, Taemin y Onew. Se dice que sigue Jonghyun y luego Key, y además se dice que cada uno de los miembros interpreta a cada uno de los elementos chinos, mañana o mejor dicho hoy más tarde sale el de Jonghyun *_* uno de mis favoritos, así que esperare ansiosa ^^ al igual que el de Key ya que es mi segundo fav ^-^

Y pues bueno, sobre la foto, quiene no la hayan reconocido es Noodles, el personaje animado, del grupo de Gorillaz, me encanta la chava hehe, entonces hoy foto de ella, yo edite la foto, y le puse el título de una canción de DBSK que me gusta que tiene muchos nombres pero yo la conozco como 'Look At the Sunset' y también como 'I see the sunset' y también como 'Picture of You' LOL XD muchas maneras lo se, y esa partes es la que esta en coreano, y lo que esta en inglés, es una frase que dicen mucho en la canción que se me hace muy linda, y espero sea de su agrado ^^~

Yo sin más que decir me despido... se cuidan y hasta después

Biie biie~~ /^0^/

atte. Yuuki

No hay comentarios: