domingo, 11 de julio de 2010

My All Is In You...


Holii nuevamente! haha les dije como diary blog 8D haha claro ayer no puse nada por que tenía mucho sueño y estaba bien cansada, me puse a ver unos programas que me faltaban por ver era el Music Core y el Star King y cuando acabe Star King moría de sueño así que ya no pase por aquí ^^.
Bien, el oro día me fui a Kidzania, que antes era lo que yo conocía como 'La Ciudad de los Niños' pero que la compraron y ahora se llama así, claro yo fuí a la que esta en México, y pues hay una aquí en monterrey. Entonces fuí con mi tía y con mis primos, ya que pues tan peques no, y pues eso en si es eso una ciudad para los niños XD claro que yo podía entrar como joven pero costaba $160 y adulto era $110 entonces me dijo mi mamá 'No para que entras, mejor entra como adulto' y yo de ¬o¬ ta bueno.
Hasta eso me divertí, me heche mis buenos tacos de ojo LOL por que digamos que ahí trabajan puros chavos pues, como de 17 para arriba huhuhu, y como no podía entrar a nada de los juegos ni hacer gansitos, ni paleta holanda y ni pizza ¬¬ entonces eso hacía junto con mi tía XD hahaha
Hubo una ocasión en la que estaba en la planta de arriba, no recuerdo que estabamos esperando, aah si, entrar a lo que es Televisa niños, entonces mientras esperaba vi 'Escuela Gourmet' y yo de oooooh~ y total no había nadie hasta que vi a un chavo, alto, delgado, uu con facciones bien finas, no no bn lindo y yo de *O* haha XD así que ahí me vieran, me puse justo enfrente del lugar, por que todo era de cristal, y lo estaba viendo y viendo y se percató de mi presencia y que lo estaba viendo, haha ya le había echado el ojo y ya me lo estaba devolviendo huhuhu.
Total, no lo dejaba de ver, estaba arreglando todo el lugar para la siguiente sesión, y en eso nos hablaron para entrar a lo de Televisa y yo de awww, haha bueno entonces entramos y ya al salir él ya estaba con otro muchacho, pero no tan lindo como él XD hehehe, entonces ahí seguía y pues mi prima tiene 12 años, y pues ya en eso ya iban a empezar y le dije 'andale vee y entraa!' y ya la mande y entro, entonces aproveche y me puse hasta bien enfrente para verlo bn bn junto con mi tía lol
Total ya lo estaba viendo, y el era el que estaba cocinando, y se notaba que estaba todo nervioso, y en eso yo no sé que paso que voltíe para otro lado, y en eso se voltea mi tía y me dice 'se quemo' y yo 'Que? o.O' y me dice 'Que se quemo' y yo de 'Que se quemo que... oh oh espera se quemo.. él?' y mi tía 'Sii sii, pero lo que me dió más risa fue que cuando se quemó lo primero que hizo fue voltear para ver si lo habías visto que se había quemado' y yo de LOOOL hahahaha XD no no podía, el otro todo preocupado para ver si había visto su error y nada que no, se salvó por poquito solo por que mi tía me dijo XD
Hahaha, pero fue tan divertido todo eso, ya después termino mi prima y nos tuvimos que ir, y luego creo que lo vi salir, creía que alucinaba pero nada que si ya se había ido y yo de u.u bueno ya nimodo XD pero juro que fue lo mejor, apesar de que medio nos fastidiamos con eso nos divertimos un rato huhu
Después no sé que paso, que ibamos subiendo y en eso que veo a un chico con camiseta azul así bn guapo, y yo de omg! y me le quedé viendo y como que me medio me vio y en eso ya no volvi a voltear y me dice mi tía 'OMG te regreso la mirada!!' y yo de 'OMFG! enserio? el de azul?' y me dice 'Si si ese' y yo nams de OMG! hahaha y si vi varios, era lo único divertido hahaha, después buscaré trabajo ahí hahaha en verano, talvez sería algo divertido LOL XD
Y ese fue mi día en Kidzania LOL, igual cuento ya por fin vi la de SAW 3 *_* y por fin ya entiendo cosas de la 6 XD haha esque digamos que solo había visto la 1, 2 y 6 LOL entonces ya ahora solo me faltan las 4 y 5 y listo ya complete, aunque no hace mucho me dijeron que iban a sacar una séptima pelicula, yo que pensé que la 6 era la última @.@ haha espero no la arruinen ya metiendole mucho, por que luego si ya la riegan =_=
De ahí en fuera pues ya nada en especial, el día pasado que postié de lo que estaba enojada y triste y toda EMO pues ya se me paso, estuve llorando bastante rato y otro rato temblando -.- hace mucho que no me pasaba eso, no desde que paso cierta cosa que ya va a ser un año de eso... vaya que rápido pasa el tiempo.
Por fin han salidos todas las fotos teasers de is hermosos SHINee *_* estoy tan emocionada por su comeback, por teaser de song, por teaser de mv, por que salga el álbum! aah que felicidad que sea todo un álbum completo! Y como sale antes de mi cumple, lo podré pedir, entonces mejor aún huhu, ahora solo ser pacientes, por eso de que Minho se lastimo y se retraso el comeback pues u__u Minho fightin'!!
Hace rato termine de ver una pelicula que siempre había querido ver y es la de 'Secreto en las montañas' o como se llama en inglés 'Brokeback Mountain' nada que ver el titulo pero bueno haha, desde hace mucho que quería verla y por fin se me cumplió! *-* haha ya saben mi ser fan del Yaoi XD aunque claro es muy diferente el anime a algo real, pero aún así se me hizo muy bonita la historia la peli y aaww el final ;___; no no bien bonita uguu, así que noche interesante hahaha.
Bueno ya he escrito mucho, seguro ya los aburrí, perdonen ^^', espero pronto poder grabar algo, pero con tía y primos aquí, me traen de aca para allá a que conozcan la ciudad entonces ni time, pero prometo ya sacar algo, por que ya tengo 312 subscribers y contando! MUCHAS GRACIAS! de verdad me hacen muy feliz ^^ más por que aprecien algo que me gusta, entonces I'll be back sometime soon!
Yo sin más que decir me despido... se cuidan y hasta después
Biie biie~~ /^0^/
atte. Yuuki

1 comentario:

Aгιмuгα dijo...

Inshe Alex ;D


Ahaha. Que bueno que te divertiste, yo hace mucho que no me pongo a babear por chiquillos guapos xD


A veces siento que soy excesivamente fiel~ no prob...

& bueno, la de "Secreto en la Montaña", ¡LA AMO! Tiene de todo, una historia bonita, homo XD, mi Heath Ledger (en paz descanse) & eso *-* cada que puedo la veo & ksdjhdjkshkj lloro igual x'D

Yo igual ando impaciente por el Comeback X3 inshe Minho, pa'qué se lastima D; ok no xD

Mi ey se ve todo hermoso T___T & traeremos el cabello igual *-* sí, sí X3 los amé a todos, aunque Minho casi nada que ver xD pero los amé & más a mi Key X3

Se me han ido las ideas, ya no sé qué más escribirte xD Bueno, espero verte prontito por el msn & así *-* para que fangirleemos con las locas del staff.

Saludos~