martes, 6 de julio de 2010

I'm back!

Haha wow desde diciembre que no paso por aquí y que milagro que regreso no? XD haha siempre regreso y ya no vuelvo XP ok ok esta vez juró que no será así.

Bien, les cuento que pues ya pase mi segundo semestre de prepa y pues no pase mate 2, por lo tanto la hize en verano para no atrasarme, y para mi sorpresa me fue muy bien en los parciales, pero el final si valió XD pero gracias a que me fue bien en los parciales me ayudo a lograr un casi 80 de promedio final en la materia :) y pues todo eso duro el mes de junio hasta el 6 de julio, se supone que acabaría el 5 pero porque se nos vino el huracán 'Alex' pues nos cancelaron clases y el día del examen no teníamos luz, entonces no fué hasta el 6 que nos lo aplicaron.

Honestamente soy feliz por que pase mate decentemente, los parciales y el final y no mis calificaciones mediocres que tenía antes XD, así que pues finalmente ya soy libre! y que creen... todavía me queda todo un mes de vacaciones! OH YEAH OH YEAH YEAH YEAH~~(8)

Lo malo es que nos vamos a mover de casa otra vez :S bueno solo de casa esta vez, pero me van a tener empacando mis cosas y todo eso D= y mi no querer, por que tengo muchos pendientes en el fandub XD y necesito revivir mi channel que lo tengo ya bien muerto XD tengo planeado un dueto, pero como no me he conectado no he hablado con el chico para dividirnos partes y me pase la inst. ¬¬

Por otro lado tengo mis pendientes de fandubs K-POP, tengo pensando sacar la de 'Again & Again' de 2PM, y aún no sé cuales más XD tengo muchas en mente, las de SHINee las voy a sacar después de Agosto, por que será cuando ya entre a las clases de canto y quiero que queden bien decentes :D al igual que quiero bueno aún no sé si hacerle cover o cantarla en español, unas de DBSK que ya me aprendi de memoria en la letra original, que son en Japonés.

Entonces pues... a organizarme a ver que sale, además una que otra también del JPOP, a ver cuál arruino... digo coffcoff a ver cual saco :) hahaha.

Bueno además pues como verás ya re-diseñe mi blog todito (si otra vez LOL) esque con eso de blogger le metió no sé que tanta cosa y yo de ooooh O.O haha XD entonces pues ahí le anduve moviendo y arreglando y bien me puse a hacer nuevo banner, también nuevo banner de afiliación (que por cierto me encanto *v* esta bn bonito haha XD ame esa foto que me tome lol si soy yo haha y en las del banner también soy yo lol).

Mmm... que más.... pues ya creo que es todo, estem para aquellos que tengan Twitter y quieran seguirme aquí les dejo el link:

www.twitter.com/Alex_Ae

Espero que el nuevo diseño del blog sea de su agrado, y pues yo regreso cuando reviva mi channel o si me aburro y quiero hablar sola aquí lol ok no XD aah si, el de la foto es ni más ni menos que mi hermoso Jungmin de SS501, por si se preguntaban huhu, es foto del mini álbum 'Destination' Special Edition, hermoso no? *v*

Ahora si me vooy, se cuidan y hastaa despuesitoo

Biie biie~~ /^0^/

atte. Yuuki

2 comentarios:

Aгιмuгα dijo...

Yeah, a tus andadas de blogger xD

Saluditos, Alex *-*


Aww, en tu banner se ve tu llave (L) a mi me acaban de regalar una & de hecho me acordé de ti cuando me la dieron xD


Solo que pesa bien cholescamente *acá bien blingbling xD*


X3


Te molestaré por acá X3
saludos~

TsuuBaaKii dijo...

Hi! Wuuuu que bueno que ya vas a estar de vuelta en el fandub *w* como ya te dije me encanto el nuevo diseño de BLOG esta sugoii y tambien ame tu boton de afiliacion con la llave esta muy CUTE! n.n y bueno tu estas igual que yo de querer cantar las de SHINee y DBSK *0* pero como yo se que las voy a arruinar y no quiero eso mejor me voy a poner a bailarlas *0* haber a quienes junto para hacer el video *m* jeje bueno me voy BYEBYE~ ahi hablamos n.n