domingo, 1 de junio de 2008

Comenzando ^^


Hola a todos denuevo, bueno, aki vovliendo a actualizar, y pues queria contarles como esk esto paso, pues me refiero a lo de los Fandubs y etc…bueno para empezar conoci a una perosona por Youtube que hacia muchos fandubs, y pues me gusto la idea asi que me puse a traducir y a grabar se ha dicho! pero tenia un problema…no tenia un programa para grabar…asi que buske por el fondo del internet y nada…despues me encontre con un link del cual pude descargar el Adobe Audition, la vdd es muy util pero no es gratis por suerte io si lo encontre gratis XD, y version completa…asi que lo descarge he instale, y comenze a grabar y ver que tenia este programa, y salio mi primer Fandub…no muy bueno pero bueno un primer intento siempre se vale no? en fin…he mejorado mucho y aki lo iran viendo, ahora descubri este nuevo programa gratis k se llama Audacity, aun no lo he pobrado sigo con mi Adobe ya que se podria decir algo mas profesional, en fin…bueno aqui les dejo mi primer Fandub, y pz AVISO!!: Ha aquellos de emnte cerrada que osan odiar el Yaoi (chicoXchico), solo escuchen y no vean, JEJE, ya que es total sasunaru, en este primer fandub utilize la cancion del ED de la Primera Pelicula de Naruto, y pz kmo comenzaba mi letra de traduccion no es muy buena…bueno ya sabran uds. Y aki les va:

SasuXNaru Tribute - Home Sweet Home *FANDUB*

No hay comentarios: