lunes, 9 de junio de 2008

Mi cuarto Fandub y Cap. 03 de Vampire Knight en Descarga


Konnichiwa =^^= !!
Hey kmo tan todoos, pz io supr, bueno si alguein algun dia llega a pasar por este blog muchas gracias XD, en fin...bueno pz que decir, este es mi cuarto Fandub, con la cancion de Tamashii no Rufuran, una que realmente me encanto de la serie de Neon Genesis Evangelion, bueno pues haber que al les pareze, mucho me dijeron k la letra nda que ver, y que no seria "Refran del Alma" en ves de "Alama Abstenida" bueno pz nuse, esk io basicamente me guio mucho por lo que son las traducciones al ingles, pero ya poko a poko voy ir mejorando, en fin...aun asi espro les guste, aki les va:
Evangelion - Tamashii no Rufuran *FANDUB*



--
bueno pz espero le shaya gustado, y si les gusto lo suficiente aki les dejo el link de descarga de la cancion:

Evangelion - Tamshii no Rufuran *Fandub*Descarga*

y bueno ya termindo con mis fandubs, ahora el cap 3 de Vampire Knight, se pone interesante!! aki les va el link:

Vampire Knight - Cap 03.- Colmillo de Arrepentimiento*Descarga*

bueno pz ya eso es todo xP, asi k sin nda mas k decir, io me retiro, hasta la proxima.
SaYoOo =^^= !!

No hay comentarios: