lunes, 2 de junio de 2008

Mi Meta en el mundo del Fandub o_0!


Bueno esta pagina es para que sepan que es lo que quiero, bueno para empezar desde siempre me ha gustado lo que es cantar descubri el anime, y lo k es un fandub, me gusto mucho ya k adoro cantar, apart de fandubear estuve dentro d eun Coro el cual era muy rconocido por algunas personas aqui en donde yo vivo, lamentablemente ese coro se deciso por falta de integrantes, y otras cosas que tienen k ver con la escuela, ya que el coro e el k estaba era de la escuela pero se volvio particular pero aun asi la escuela le daba el apoyo, pero despues se creo el coro oficial de la escuela dejandonos a un lado, y asi creando conflictos entre por k a ellos si los toman mas en cuenta y a nosotros no?! apesar de tanto esfuerzo que le pusimos..pero no…asi que por eso se deciso…aun asi aun continuo cantando..aunke me volvere a mter a clases.. ya vere a donde TToTT, en fin…esa es mi historia de cantante XD. Aqui mi meta es llegar a ser reconocida por la gente de la web, tal como pagina en blogs, y Youtube, (he undir a marianne XD) nah! claro k no (aaa claro k si!!) shh! callate conciencia, en fin… despues de la escuela ya por fin puedo echarloe ganas a esto del fandub, estoy dentro de fandub que se llama “Yume no Ongaku Fandub” el cual descubri mientras anvegaba por un foro de Tsubasa Reservoir Chronicles, lo que originalemnte planea hacer este fandub (si esk conseguimos mas personal) es doblar al latino la serie de Tsubasa Reservoir Chronicles, me encanto la idea y le entre XP, en fin…asi que por el moemnto solamente haciendo fandubs de TRC entre otras, pueden checar mi Channel el youtube y alli podran ver mis proximos proyecto entre ellos… algunas traducciones con ayuda de mi kerida tomodachi Anny-chan!!, JEJE bueno yo espro que despues de hacer estos pequenos proyectos pase a lo mas grande hasta lo ma sgrande como una dobladora profesional de voces de personajes, y openings y endings de grandes series, en especial me gustaria que fueran de anime ^^, bueno pues esa es mi meta por el momento a lo que refiere al canto y dobladora, sin nda mas k decir me retiro.

SaYoOoO =^^= !

No hay comentarios: