sábado, 7 de junio de 2008

Mi segundo Fandub y Cap de descargar de Vampire Knight


Konnichiwa =^^= !!
Hey kmo tan todoos, pz io muy bn, gomene por no haber actualizado, pero esk tuve algunas cosillas que hacer, en fin...bueno pz ahora les traigo mi segundo fandub, el de Mugen Houyou de la maravillosa serie que descobri mientras me desvelaba viendo la tele XD, que se llama Neon Genesis Evangelion, esta serie relmente me encanto, y mi personaje favorito es Rei, nuse k le ven a Asuka XD nah! bueno y pz esta cancion es del videojuego de NGE:Iron Maden, aki se los dejo:
Evangelion - Mugen Houyou *FANDUB*



bueno espro les haya gustado aki les dejo el link pa que descargen la cancion, osea mi fandub:

Evangelion - Mugen Houyou *Fandub* Descarga

y ahora aki les va la descarga del primer capitulo de Vampire Knight, espro les guste esta serie la vdd esk me encano, pero Yuuki es una bakka XD, me vale k me identifike con ella XD, aki les va:

Vampire Knight Cap. 01 - La noche de los vampiros *Descarga*

bueno sin nda mas k decir, me retiro.
SaYoOo =^^= !!

No hay comentarios: