domingo, 15 de junio de 2008

Mi 6to. Fandub y Cap.05 de Vampire Knight


Konnichiwa =^^= !!
Hey kmo tan todoos, pz io supr, grax por sus post, disculpen la demora en actualizar, pero esk aki estuvo una amiga mia, y pz andabamos granbando un nuevo proyecto que teniamos ella y io, que ya kedo, y pronto subire a youtube, por el momento no hablare de el XD, pa dejarlos con la inriga, pero espro els guste, en fin...bueno pz ahora les traigo mi 6to. fandub, el mas reciente que he echo, y pues esta vez no podia faltar claro tenia que se el ED de Vampire Knight, un Fandub dedicado a mis grandes amigas Anny-chan y Arely-chan, y pues esoy agradecida de que a Anny le haya gustado, ya que cuando le dije k lo iba hacer estaba supr emocionadisisisisma XD, y a la pobre la tenia ya mordiendose la unas por que ya la subiera a youtube, en cuanto la subi la vio y se descargo la cancion, y pues yo happy de que le haya gustado, aunke nu fue peticion suya el fandub XD, en fin...bueno pues y pz proximamente mas fandubs, y caps de Vampire Knight ya que traigo este proyecto con Anny-chan de la cancion de Loop - Maaya Sakamoto, que numz ando esperando la traduccion pa' pracicarla un rato, y a grabarla, ademas yo tengo otros proyectos, uno es el de "Brand New Breeze - Kanon" bueno esta cancion es realmente dificil, por que es algo operatica bueno tiene muchos altos, pero segun mi amiga dice k si le llego, la traduccion ya la tengo, aunke kreo k le falta un pokito mas de pulir la traduccion, otra traduccion que ya tengo es la de "Oblivious - Kalafina ~ Kara no Kyoukai", bueno esta es tmb de una nueva serie, que descurbi buskando fotos en google XD, se las recomiendo, en fin... tmb algo dificil la cancion pero me dijeron k si la hago XD, bueno ademas de esos que ya tengo listos estoy trabajando en la de "Tori no Uta" de la serie de Air TV, y tengo otros mas que despues les contare, por mientras aki les dejo mi fandub de Vampire Knight y espro les guste:

Wakeshima Kanon - Still Doll *SPANISH FANDUB*



--
bueno alli esta, kmo estuvo les gusto? bueno si les gusto lo suficiente aki les dejo el link pa' k lo descargen:

Vampire Knight - Still Doll *Spanish Fandub*Descarga*

--
Bueno ahora lo que sigue, esl cap 5 de Vampire Knight, espro les guste aki les va, haber cuando me pongo al corriente al subirlos aki hasta donde va XD, me va ganando por 5 caps mas XD,en fin aki va:

Vampire Knight - Cap.05 ~ Festín bajo la Luna*Descarga Directa*

--
bueno ya sin nda mas k decir, io me retiro, que tengan un buen dia!
SaYoOo =^^= !!

No hay comentarios: