miércoles, 11 de junio de 2008

Mi 5to. Fandub y Cap.04 de Vampire Knight en descarga


Konnichiwa =^^= !!
hey kmo tan todoos, pz io bn si se pdoria decir asi, en fin...bueno aunke se k nadie pasa por aki XD, aun asi lo actualizo, para las personas que algun dia podrian llegar a pasar de pura casualidad, kreo k no pasan muchas personas por el nombre del blog, mejor le hubiera puesto, VampireKnightYuuki talvez ese si hubiera tenido mas personas interesadas....mm..ya lo vere aunke la vdd me da tanta flojera tener que pasar todo a ese blog y etc.... pero lo bueno esk no es kmo los metroflog que dice, "Solo puedes subir una foto por dia", en fin...bueno pz aki les traigo uno de mis mas recientes fandubs, de la gran serie k adoro, la de Naruto, y esta vez les traigo su nuevo opening de la serie de Naruto Shippuuden, en fin...bueno pz espro les guste, y pz aki tengo coemntarios tanto malos kmo buenos, pero bueno ya que le hago [x_X me tengo que meter a clases de canto y de Japones] en fin... aki les va:

Naruto Shippuuden - Blue Bird *SPANISH FANDUB*



--
bueno espro les haya gustado, y pues si realmente les gusto aki les dejo el link para que descargen la cancion, de una forma gratuita, y segura [xP que cosas digo!] bueno aki ta:

Naruto Shippuuden - Blue Bird *Spanish Fandub*Descarga directa*

finalizado con mis fandubs, aki ahora les dejo el link para que descargen el Cap.04 de Vampire Knight, este Cap. me encanta, la forma en que Yuuki actua hacia Zero, TToTT, lo mejor es su casi final, y cuando Zero le pide a Yuuki que lo mate, por k no sabe si matara a la siguiente persona de la cual se alimente y no kiere llegar a ser un Vampire de Nivel E [Son los tipos de vampiros de el rango mas bajo, los cuales han sido mordidos por unos de sangre pura, al pasar del tiempo, la falta de sangre los vuelve locos, y pierden la conciencia actuando segun su instinto de vampiros, alimentarse de sangre] y puea ki les va el link pa' k lo descargen:

Vampire Knight - Cap.04 ~ Gatillo de la condenación *Descarga Directa*

bueno espro les haya gustado todo, sin nda mas k decir, io me retiro.
SaYoOoO =^^= !!

No hay comentarios: